Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales que llevamos una larga trayectoria trabajando con sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y otros productos relacionados con la rehabilitación de fachadas y el ahorro energético. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, hace que apostemos por productos que aporten eficiencia energética, reduciendo el aporte de dióxido de Carbono (CO2) a la atmósfera.

El compromiso con nuestros clientes es poder ofrecer productos de una muy alta calidad, que sean energéticamente eficientes, mejorando su confort y consiguiendo un ahorro económico a través de la reducción de su gasto en energético y con ello, las emisiones de CO2.

Nuestro producto estrella para conseguir nuestro objetivo es Candiwall System. Un sistema de aislamiento térmico por el exterior con un acabo cerámico de ladrillo cara vista, disponible en diferentes colores. El sistema Candiwall, cuenta con una patente que le hace único entre los sistemas tradicionales de ladrillo cara vista haciendo de él, un producto sencillo y fácil de instalar.

Nuestra Misión

Como empresa de comercialización de productos destinados a producir ahorro energético, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos que contribuyan con la mejora de nuestro planeta haciéndolo más sostenible. Asimismo, dicha mejora energética también debe conseguir un ahorro en el consumo de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de invertir por y para nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente en la comercialización de productos relacionados con la eficiencia energética tanto en obra nueva, como en obras de rehabilitación o viviendas unifamiliares, logrando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo con estos ahorros energéticos a cuidar y hacer nuestro de nuestro planeta un lugar mejor para vivir, dejando una huella positiva en el y un crecimiento sostenible a largo plazo.

Nuestros Valores

  1. Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, trabajando en una mejora continua constante.
  2. Transparencia y honestidad: ser honestos con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y competencia, así como mostrar una completa transparencia, se refleja en todas las acciones que llevamos a cabo. Transparencia y honestidad son nuestros valores imprescindibles para alcanzar una buena reputación.
  3. Máxima calidad: queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos esforzamos para ello, mejorando nuestros procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.
  4. Responsabilidad social: nuestra responsabilidad social está representada en nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Aislamiento térmico Madrid antes
Aislamiento térmico Madrid después

Este es un ejemplo de un edificio rehabilitado con Candiwall System. ¿Quieres ver más obras realizadas?

Solicitar Información
close slider

    [recaptcha]
     
    ACEPTO el uso de mis datos para dar respuesta a mi solicitud.